Reseña: Oh My Gothess de Lucía Arca

miércoles, febrero 27, 2019

Hola! hoy les traigo la reseña de Oh My Gothess de Lucia Arca, novedad de febrero de Del Nuevo Extremo. 

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen. ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

  Nessa ha encontrado en su blog un refugio para desahogarse de todo lo que le sucede en la vida real, especialmente luego de uno suceso que marcaría su vida. Del otro lado de la pantalla se esconde Isaac alias Cold Raven, su más fiel seguidor, también esta pasando por un mal momento luego de una tremenda tragedia que desea que permanezca solo en el pasado. Pero el destino les tiene otros planes a ambos y sus caminos se cruzaran.
  Quiero comenzar diciendo que si bien no fue un libro para mi, especialmente por mi edad, estoy mas que segura que 10/8 años atrás me hubiese fascinado todo el drama del colegio y entre amigas. Sin embargo, me parece un libro entretenido hasta cierto punto porque toca temas de suma importancia, temas de los cuales no somos ajenos: el bullying, los problemas familiares, el acoso y la violación.
  Al principio tenia miedo como se iban a llegar a tratar o como iba a resolver la autora todo esto, pero me pareció bastante bien como termino y se resolvió todo teniendo en cuenta la edad de los personajes.
 Los personajes me gustaron, Isaac y Nessa tienen una dinámica y química tremenda, fue una decisión inteligente que no fuera insta love/relación porque había otros temas mas importantes que resolver o tratar, me gusto que Isaac apoyase a Nessa en todo momento y viceversa. Y es mas que obvio que odie a Lorca con toda mi alma, Úrsula tampoco me cayó bien, pero nada se compara a mi odio hacia él.
  El libro esta narrado desde dos puntos de vista, el de Isaac y el de Nessa, también tenemos los posteos en el blog de Nessa, alias "Dark Gothess", y sus conversaciones con Cold Raven, lo cual me pareció bastante dinámico y nos daba como un cierre a cada situación que iba ocurriendo. La verdad que los posts de Dark Gothess me encantaron porque eran tan profundos y Nessa escribe genial.
  Que mas decirles, lo super recomiendo a este libro si les han gustado o les gustan las historias de Wattpad, y para gente mas chica que yo, para todos aquellos que están aun en el colegio en donde tantas cosas que están mal se normalizan. 

  Muchísimas gracias a la editorial y a Océano por seguir confiando en mi.






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar

Popular Posts