Reseña: "Playlist las canciones de mi muerte" de Michelle Falkoff

lunes, septiembre 17, 2018

Hola! hoy les traigo la reseña de Playlist las canciones de mi muerte, un libro que hace años quería leer y después del hype de Por trece razones, tenia muchísimas mas ganas de leerlo porque me recordaba a la serie.

"Para Sam-
Escucha y entenderás"
Lo que sabe Sam:
Hubo una fiesta
Hubo una pelea
A la mañana siguiente, su mejor amigo,
Hayden, esta muerto.
Todo lo que le ha dejado es una
lista de canciones y una nota suicida
PERO LO QUE NO SABE ES:
¿POR QUÉ?





Mientras pensaba sobre que escribir en la reseña, la importancia de la descripción en la contratapa y el consejo de Hayden "escucha y entenderás", sentía que la playlist no servia de nada, hasta que me di cuenta (si es que estoy en lo correcto, quiero creer que si) que no se refería a que la playlist tenia las respuestas, sino que todo lo contrario.

Cuando Sam encuentra a su mejor y único amigo muerto junto con un frasco de pastillas vació, una botella de alcohol y un pen drive junto con una nota, siente que el mundo se cae a sus pies. No logra entender como pudo suceder, ni por qué.
Ahí es donde entra en juego el consejo de Hayden, Sam tendrá que sacarse los auriculares, abrirse hacia los demás y escuchar lo que todas las personas que fueron parte de la vida de Hayden tenían para contar sobre los últimos días de él y sobre "esa" noche para así poder saber que sucedió realmente.


"Un montón de gente quiere ser invisible. Quizás incluso pueden pretenderlo. Pero siempre hay alguien que los ve"

Lo super recomiendo si están pasando por un bloqueo lector, como me paso a mi, los capítulos no son muy largos y te mantienen entretenida y atrapada, ya que, en cada uno van surgiendo nuevas pistas que van completando el rompecabezas de la noche en que murió Hayden.










You Might Also Like

3 comentarios

  1. Holis ;)

    Te comento que estoy en pleno bloqueo de lector y hasta el momento no había ningún libro que me ayudaba hasta que empecé "Despierta" (Across The Universe #1) de Beth Revis pero no parece que me está ayudando mucho así que probare con este a ver si funciona por que he estado ya por más de un mes con este bloqueo y estoy que me arranco el cabello ':D

    Gracias por la recomendación ;)

    Saludos y enormes besos desde "El Cliché de las Historias"

    ResponderBorrar
  2. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar

Popular Posts